el chato ciclista

Montanchez 051008.

Lo prometido es deuda y la etapa prevista se llevó a cabo a pesar de acostarse los figuras a las 06:30 a.m., despues de haber cenado viendo el tenis del Barça.La cena con Pedro Cabito ( personaje de Tlarrubias y su sra esposa).Después marchamos a la sede del club,The Rincon Pio Sound, y estuvimos con los personajes de viñetas alli hasta casi el amanecer.Con una caja de cerveza nos acostamos y a las 11 h ya estabamos en pie para dar pedales.Jose Tomás abandona los ruedos despues de su gran fracaso en Guadalupe, y la etapa la hacen los de siempre ( el Torito con suerte y el menda).Salimos haciendo eses con la bici y cogemos la antigua carretera de Miajadas paralela a la autovía.Llegamos al canal y lo cogemos hasta soltarlo casi en Almoharín.Los cuerpos van templandose y el ritmo es elevado debido al dopping de la Carlsberg.Al llegar a Almoharín cogemos dirección Arroyomolinos y a unos 2 kms antes viene la desviación hacia Montanchez.Rampas continuas nos llevan a la falda de la montaña donde se produce el parón del capi,debido a la llamada de la prometida ( que oportuna) y ya de paso para un Depósito Ing.Carrefour se va para delante justo en el comienzo de la ascensión y a 5 minutos tras la parada escatológica va el menda.¡ Vaya cuestas!, rampa contínuas sin descanso ni llanos para coger aliento, el torito hace una parada para agrupar y coronamos los 9 kms de subida contínua sin lugar donde respirar.Tras una pequeñísima bajada de 100 mts antes de llegar al pueblo cogemos desvío a la izda,y si lo que llevábamos era duro lo que nos esperaba era para morirse.Mal asfalto y cuestas de minimo desarrollo durante 3 kms que duraba el ascenso pasando entre vacas que miraban al torito con anhelo.Coronamos con las cervezas saliendo en forma de lágrimas por el sufrimiento y nos deleitamos con las vistas.El torito usa su adquisición del altímetro para corroborar 1000 mts justo de altitud en el punto geodésico situado en la cumbre.Después de tomar aliento bajamos y el torito no puede remediar hacerse la foto con sus pretendientes ( vaya charolesas!!) y llegamos al pueblo dirección Mesón La Posada donde paramos en la fuente de los 4 caños para realizar los estiramientos y repostaje pertinente.Tras esperar 15 minutos se presenta el coche escoba y tras guardar las bicis y asearnos ( vaya tufo el del Ubaldo) vamos al mesón a dar buena cuenta del cochinillo que teníamos encargado.Exquisito manjar el que manducamos amenizado por el camarero de la Paramount Comedy.Después de una gran comilona, monólogo en casa de la alegría de Montanchez y vuelta a casa por el mismo sitio que subimos examinando las pendientes exigentes que habíamos atacado.

Etapa de 62 kms a velocidad media de 20 km/h, exigente. Proximo reto aún por determinar.Saludos a Cele Jose Tomas ,que le deseamos una pronta vuelta al ruedo porque a este paso el Toro le va a meter bien los pitones.

Toro indultado -

Para Jose Tomas un par de cosas , la 1ª q el q tiene q estar preocupado por subir a la BOLA eres tú , no los demás y la 2ª q el estoque si q lo tines q tener afilado por q ya hace tiempo q se lo llevaste al afilador (el que pasa por las calles con la bici) y todavía no te la ha devuelto ( a lo mejor te está esperando en la BOLA ).

jose cele tomas -

Las prisas tienen esto, (suceder y avisa) perdonnnnn.

Salu2....

Mis felicidades a mis dos jefes de filas, x esa gran etapa. Ascension clomplicada, cn porcentajes altos, pero claro...? cn esas hembras x las praderas y teniendo ese par tan bien puesta, asi se motiva cualquiera, jeje. Tmbn digo q yo prefiero otro tipo de ganado(torito resfriado),motivo x el q no pude acudir a la etapa, ya q habia muxo ganado desbocado, jeje, como staba ZAFRA, locuraaaaaa.

Bueno chicos, proxima etapa, a x la bola de valdemorales, a esa nos os preocupeis q voy, y x cierto, no me perdais de vista x lo q pueda soceder(el q habisa no es traidorrrrrrr) estoque afilado en ZAFRA, cuidadinnnn.