el chato ciclista

GORILAS EN LA NIEBLA 091108

Vaya mañanita la del día 09.Kedamos en la gasolinera de Cepsa el cuarteto de cuerda para inflar ruedas y caía una pelona de campeonato.Tomamos dirección villanueva por la carretera sin poder ver nada con las gafas empañadas y el casco goteando como si tuviera vida propia.Llegamos al punto de salida por separado,el grupo de exploradores (fignon y colors) por un lado,y los conservadores (Cele y yo ) por otro; ni ke decir tiene ke los exploradores se perdieron,dando muestras una vez mas de lo ke aprendieron en los boys scouts.Una vez en el pabellón, y amenizados por la musica del tuning,vemos al resto de los componentes de la ruta ,entre los ke vemos muchos de Don Benito como el ilustre Emilio el pintor.Tras los saludos pertinentes tomamos el camino trasero de la residencia ,ke se encuentra como el taller de un alfarero por el barro ke tenia y asi llegamos a la avda de cordoba en Don Benito donde la policía cumplió en su cometido de escoltarnos hasta la salida de las cruces, ( los tíos ni se presentaron, ya se sabe,fucncionarios y con el frío ke hacía ,pues en algun bar se kedarían).Tras coger camino las cruces reagrupamos en el cruce del picadero donde ya se va viendo un reguero de gente.Tras agruparnos, tomamos dirección cuesta de los guzmanes donde se ponen en cabeza 3 liebres ke coronan los primeros y tras ellos a muy poca distancia el colors y yo, con un pie sin rastral.Una vez arriba vemos como van coronando el resto,unos pedaleando y otros en Duathlon.De los nuestros llegó 1º el frances y después el matador ke se kedó el casco atras para justificar su estado de forma.Tras avituallarnos y hacernos las fotos pertinentes,vemos llegar a mas gente, entre ellos a luis con el color de cara como su camiseta.Iniciamos descenso con las liebres,el colors y yo en cabeza, pasándolos en los repechos de camino a los caballos.Seguimos los 5 en cabeza dirección minas del Lobo,y la experiencia dió sus frutos al caer herido en su rueda delantera una de las liebres,kedando el colors y yo en cabeza, llegando al siguiente punto con el menda en primer lugar y despues el colors ( vaya ekipo ke tenemos).Los nuestros llegaron muy cerca de los puestos cabeceros,con el matador por delante del francés, y en esta parada vemos la nota triste de la jornada al comprbar como se dopaba el francés metiendose nandrolona en pastillas.El matador movía la cabeza de tristeza de ver como ensuciaba este noble deporte.EL descenso al puente de la pared se hace a grandes velocidades y una vez alli se ponen en cabeza los liebres ke se ven superados en la cima por el chato.Este se pone a tirar en solitario durante bastante minutos,pero una tactica fallida hace ke le adelanten a excasos metros de la llegada,llegando este en tercer lugar.EL colors llego el 4º y de los nuestros llegó el siguiente el frances dopado y el ultimo el matador.La clasificación por ekipos la ganamos con solvencia y vamos perfilando la forma para la temporada.Tras el último agrupamiento, nos vamos para villanueva todos agrupados con el francés en cabeza debido a la nandrolona ke no le dejaba ir trankilo, el colors y yo ibamos en el seno ( como nos gusta esa palabra y su significado) del pelotón y el matador haciendo amigos por detras.En villanueva parada,entrega de mini-camisetas,fotos y de vuelta para casa, donde el matador se kedó en las primeras cuestas y tuvimos ke esperarle,pensando en dejarle en la residencia para ke tomara oxígeno.Tras bajar en relevos,menos el cele ke piensa ke los relevos son cada 5 kms nos plantamos en Don Benito,dando Cele el último relevo keriendo entrar el 1º pero no lo consiguió.Tras llegar al lavadero de bicis,llega el frances cagandose en la calva del matador,pero este con su irónica sonrisa le señalaba su posición en el sprint final.DEcir ke en Carlos Cuadrado se han disparado las ventas de la Pacific del año 92 y por otro lado lamentar la imagen de esta etapa en la ke vimos como un gabacho ensuciaba el nombre de este deporte por esa lacra ke es el dopaje.La proxima etapa podría ser la Sierra de utrera donde el matador kerrá acabar con el toro dopado para siempre.

KIATPUTXI -

actualización ¡ya!

miguel -

He hablado con el frances y me ha comentado ke se ha pedido libre el sabado para acabar con el mito del calvo biomecanico.Esperemos ke no haga 5 faltas en el primer cuarto para estar descansado para el Domingo,porke este se las gasta asi.Decir ke el frances ha llenado la hortera de pastillas de fuerza ke ha comprado en la farmacia del cojo.No veo futuro para el Domingo para el matador,pero el tiempo lo dira.Por cierto, el tiempo se prevee calido por esas montañas, no olvideis bronceador.Aufwiedersehen.

jose cele tomas -

Te voy a hacer a color´s, q tiene mas experiencia en esto. Estoy pensando en salir con la cazadora de cordura, "esa lleva hombrera, codera y refuerzo para la espalda", pero kizas paso un pokito de calor.

Veo q fignon no esta al dia del material q e recibido, ya lo veras x detras en el puerto de la cabra. Por mi, no tengo ningun problema en hacer, helipuerto - puerto de la cabra. Haber fignon??? Ya te pasare los perfiles.

Ahhh, nota de aviso: El sabado tengo 40 minutos de juego a pleno rendimiento, pero no sera impedimento para clavar el estoke en el puerto de la cabra...

AGUR...

colors -

Si vas a estrenar material equipate correctamente. Tienes muchas posibilidades de recoger muestras de tierra.
Unas coderas/rodilleras no vendrian nada mal.

miguel -

Lo del decathlon solo es para deportistas cualificados,por lo ke solo calvas privilegiadas lo podran lograr.De todas formas tenemos alpinismo el sabado tb y es posible ke con el nuevo pedal tengamos barrankismo, por lo ke habra ke ir ekipados con cuerdas y todo.Ke no se oliden los anacardos ni las pastillas magicas ke tomaba gurpegui.Salu2

Laurent Fignon -

No se de que va el tema , pero segun deduzco de lo del " en la patinal del sábado con banco de prueba " parece q se refiere a patinaje sobre ruedas ( sobre hielo será para Diciembre ) . Si es así se tratará ya de Triatlon ( bici , paseo y patinaje ) , a mí de momento solo me interesa la parte de la bici , o sea q os esperaré en el sector correspondiente y el resto para los que tienen el nuevo material .
La verdad que esto evoluciona rapidamente , se empezó con rutas de bici , despues se pasó al duatlon y ya vamos por el triatlon , señores vamos a parar un poquito que a este paso en poco tiempo llegamos al " decatlon " .
Au revoir .

miguek -

No keremos excusas para la jornada del domingo.Las posibilidades son : o sierra de utrera o bien Helipuerto-puerto de la cabra.Lo dejo a eleccion del toro y el matador.Yo creo ke al matador le va mejor el helipuerto, con ese nuevo material traido de Houston promete la cosa, el problema sera como competir contra un dopado y un ciclista biomecanico.Salu2

jose cele tomas -

En la patinal del sbdo, toca banco de prueba. Iremos al circuito Las Cruces, a probar los nuevos componentes q nos a llegado de fabrica. Haremos dos horas de test, "resistencia, acoples, agilidad, potencia, coordinacion, etc..." .

La veremos resultado en prueba oficial, "con yohgurt natural".

AGUR.

colors -

Os tendré en mis oraciones este fin de semana. Sé que va a ser un paso atrás, pero, no hay nada como un dia otoñal soleado por esas calles del Cáceres medieval y esas cervecitas...

Aquí os podreis ver todos juntos.

miguel -

Kiaputxi te esperamos para la siguiente ruta.Ahora ke tienes los pulmones limpios seguro ke agradeces esas rutas alpinas.En cuanto al dopado,decirle ke el matador se refiere al yoghurt natural no a otra cosa,ke eres un mal pensado.Este finde la ruta ha de ser mas corta para ke Cele recupere minutos porke si no vamos a tener ke dejar de salir en lo ke va de año dejandole ke salga con jose el del olimpia y cia.Salu2

jose cele tomas -

Nada nada, todos a la farmacia el dia antes a comprar y no precisamente control, xq control es lo q no hacemos nosotros, entre colegas, y si tengo un mal dia lo asumo y acepto la derrota,( recuerdo lo de color´s) eso se llama toreo al NATURAL, q es lo q yo practico.

Q lastima lo del casco, tendre q comprar una correa, para q no vuelva a pasar... alguno busca cualquier cosa para escudarse.... si si.

Antes de tres dias, te pondremos en la mesa de su despacho, una hoja de ruta cn todos los detalles, tales como altitud, distancia, porcentajes, metas volantes, etc... y de paso tmbn te pasaremos publicado los medicamentos q puedes tomar y q no salen reflejado en los test de control, ok.

AGUR.

Lauernt Fignon -

No estoy nada de acuerdo con los comentarios del Chato respecto al dopaje del frances. No recuerdo bien pero quien quiera me puede refrescar la memoria pues cuando fui a la farmacia a comprar la nandrolona no me pidiren receta ni nada por el estilo . Cuando vayais ya me contareis , de todos modos para la próxima utilizaré un juego mas limpio , por ejemplo cuando paremos me dejaré el casco olvidado , provocaré un pinchazo , etc y así no me hace falta la nandrolona .
Ah¡ para la proxima etapa exigo que se me pase con 3 días de antelación los sectores de que se compone ésta para poder hacer una planificación y estrategia adecuada .
Au revoir .

KIAPUTXI -

Joer, es que donde vais con tanto principiante. Lo vuestro es Sierra Nevada, Alpe D'uez, Mortirolo, etc