el chato ciclista

LA PAJARA FRANCESA 161108

Vaya etapa la del Domingo 16/11.La ruta planificada era de alta montaña coronando 2 picos y 62 kms de recorrido.Kedamos a las 10 h en el sitio de siempre donde estaban otros compañeros de rutas anteriores y nuestro amigo jesus gil.Tras esperar al matador como siempre, empezamos la salida los 3 en solitario ya ke cada grupo llevabamos objetivos distintos.Decir ke el matador venia impecable con su estreno de mallot y zapatillas Spiuk a juego, es todo un gentleman el figura.Ritmo acelerado como siempre desde el principio y tomamos camino como si fueramos dirección Sierra de Utrera donde en un vado del mismo el matador hace gala de su valentía y se keda a mitad de camino, resultado, pie dentro del agua y de barro hasta los ojos, incluso su zapatilla nueva.El frances y el menda dimos un pekeño rodeo y pasamos limpios como la patena.Tras rampas continuadas salimos a la carretera del Valle y nos juntamos con la gente ke estaba en la salida en la puerta de ascenso al Helipuerto.Tras unas palabras de intercambio y aligerarnos la ropa iniciamos el ascenso los 3 por delante llegando al primer punto con el matador 2º, imagen ke reflejamos en la foto.De ahí subimos a Helipuerto y coronamos el monte del mismo con una hazaña sin precedente al ser el 2º ke corona el matador ke no kería ni parar para no perder su excelente estado de forma.El francés a pesar de la nandrolona no subía en condiciones,mientras el matador estaba en uno de sus días grande.Iniciamos el pekeño descenso para encarar la subida larga pronunciada por las traseras del puerto de la cabra.En estas subidas tenemos ke esperar en repetidas ocasiones al matador ke estaba sufriendo más ke Rakel Moskera y tras llegar a nuestra altura nos recrimina ke no hacía falta ke le esperasemos ( las figuras tienen estas salidas).A partir de ahi el francés cabreado se pone a tirar y a fijar meta intermedia en el puerto de la Cabra, punto donde lllega por delante del matador, ke llega esbozando una sonrisa dando a entender ke ha dejado pasar al frances porke tenía todo controlado.En el puerto hacemos parada para avituallamiento y para ke se soltaran unas ostias de campeonato entre ellos.En las imagenes se ve al macaco con su avituallamiento mientras el frances es más de sustancias químicas y devoraba barritas como juan pajuelo filetes.Empezamos la bajada,no sin antes Cele darnos otra muestra más de orientación y keriendo coger el camino de Quintana en vez de el de Don Benito.En el descenso como siempre el matador y su nuevas ekipación volaron para llegar a las minas a un ritmo vertiginoso,esas spiuk se movían solas; de ahí hasta el puente la pared se suceden los pikes traseros,donde Ubaldo da muestra de sus portentosas trazadas en curvas y así llegamos al puente de la pared donde paramos a descansar y a comer los anacardos maravillosos con los ke nos obsequió Fignon.Pero amigo, de ke vamos a reanudar el francés se da cuenta de los rentable ke le ha salido la banda antipinchazos y vemos su rueda con menos aire ke valentín en un entreno.Hay ke decir ke desde ke ha comprado las bandas ha sido el único ke ha pinchado.EL matador no paraba de reirse de su adversario mientras cambiabamos la rueda a nuestro ritmo, unos 10 minutos.Cogemos trialera y tras pasar el vado del Ortiga tomamos la pista a velocidades de 31-33 km/h y la sopresa es ke al mirar atrás solo veía la ekipación azul, ! Fignon había claudicado!!.Tras esperar en la finca de los caballos vemos a venir a Fignon como Pancho en Verano Azul y la cara del matador reflejaba esa expresión de victoria sin precedentes.Decir ke Fignon tenía una pájara como la Caballé, parece ser ke la toma de nandrolona esta vez fue en una dosis menor.De ahí hasta Don Benito tenemos ke venir a ritmo de mi sobrino para ke pudiera llegar, venía a 170 pulsaciones cuando los demas estabamos 120-130.El matador saboreaba el momento , haciendo más sangre y humillando al rival abatido.Así con el hombre caido llegamos al pueblo.Decir ke la etapa fue de 20 km/h de media ,ke se bajó por el desfallecimiento del francés.para la próxima etapa las reglas cambian, no se va a esperar a nadie, marcando de antemano los puntos de reagrupamiento.El francés ya ha kedado con su médico para ke le de una sobredosis de nandrolona para la etapa ( va a ir superdopado) mientras ke el matador ya limpia sus botas mágicas para sentenciar definiticamente la temporada.Puede ser la última etapa ya ke Fignon esta a la espera de la operación de ligamento para la ke ha pedido el trasplante del ligamento de Pantani.SAlu2 y hasta la proxima.

KIAPUTXI -

Hola Chato (hostias, eso lo decía Arturo Fernandez, k mal suena), me gustaría hacer una sugerencia. Por qué no cambias el blog a otro server? es que blogia falla algunas veces y no carga, o es lento, etc Es una sugerencia.

colors -

Si hay salida el domingo me mandais un mensajillo al 680405610.

miguel -

Para este finde esta la cosa más complicada.El frances tiene cena con Sarkozy y yo ando un poco gripado.DE todas formas si hay ke salir para ke algunos hagan RODILLO lo haremos asi el matador no pierde su forma.Además este finde estará descansado porke jugará menos minutos.Tschuss!!

colors -

Bueno chicos, parece que las cosas no cambian y sigue habiendo ambiente competitivo en el grupo. Da gusto ver que pique tiene la pareja, ni en gran hermano.
Ya era hora que en el trio alguien diera una nota de color, enhorabuena Cele por tu maillot y tus “spiuk”, auque si tu fueras mi beckam y yo tu victoria te quitaría esos catadriópticos de las ruedas, que no se llevan desde que Sopa se los quitó a su California, amén del cubresillín, que si no aprecio mal en las fotos creo que se va aboliendo en el grupeto. Cuestión de sensatez. Por cierto, recuerda, existen 2 tipos ciclistas con calas nuevas: El que se ha caído y el que se va a caer. Cuidado.
La ruta que habéis hecho el domingo es una de las mejores, si no la mejor, que se puede hacer en nuestra comarca. Pena de no haber podido disfrutarla, ya que con el día que estaba era la cosa más divertida que se podía hacer. Con la ropa puesta claro.
Por cierto chato, he ahondado más en la historia de tu bicicleta, concretamente el cuadro y por lo que he podido leer en antiguos legajos y manuales de BTT, el primer cuadro que se fabricó así era de la marca Nishiki en aluminio y su diseñador el mago Richard Cunningham, por el año 90, copiado luego por otros fabricantes. Ahí es ná. Lo dicho una joya.

P.D. Si salimos este domingo suavito eh.?

Laurent Fignon -

Para el que suele hacer Duatlon ( como dice la canción , un ratito a pie y otro caminando ) : " Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe , pero jamás el que abandona el combate " .
Ah ¡¡ por cierto , para soltar las piernas y hacer rodillo no hace falta pasar frio y tragar barro , se puede hacer en casita viendo una peliculita y despues uno cuenta lo que le interesa , que por lo que puedo leer arriba se le da bastante bien cambiar el guión .
Igual q agradeces la de los anacardos tb podrías agradecer que te esperasemos antes de la "herradura" , por que de no haber sido así seguramente otro gallo cantaría . Para la próxima echa un GPS por si las moscas ó suelta bien las piernas antes de salir .
P.D. :
De momento no me han admitido la ficha en la Federación extremeña de Duatlón cosa que otro se la admitieron a las primeras de cambio , q suerte .

Au revoir

jose cele tomas -

Fin de semana agotador!!!

Buenisima victoria la del sbdo, con un trabajo sucio bajo los aros y desgaste fisico al NATURAL. Bueno bueno, vamos a lo q nos toca, a la jornada MATINAL del domingo.

Tremendisima faena la de jose cele tomas en un coso dificil y de altura. La faena empezo cn juego sucio del frances, en la puerta de subida al helipuerto, haciendose el despistado y dandonos metros, dnd a mi se me olvido x segunda vez el casco, entonces comenzamos la subida como los donust. X lo visto fignon llevaba el de chocolate... y ya se sabe, q el calor y la altura, se derritennnnnn hay la segunda foto como prueba, dnd tuvimos q esperarle para el segundo repecho al helipuerto.
Tras un tramo de enlace, llegamos a unas subidas de gran porcentaje, cn camino estrecho y empedrado. Dnd jose cele tomas iba a 500 metros del capi y pajara francesa. Y todo sucedio hay... cn los cazadores como publico, donde pararon los gatillos, los perros dejaron de ladrar, dnd los disparon procedian de las zapatillas del gentleman, y en su mirilla solo aparecia la cabeza del pajaro frances. Metro a metro, cn paciencia, y sin androlona, se puso cuerpo a cuerpo en la herradura, y tras respirar aire puro de la cabra, decido poner tierra de x medio.
Luego, ya llegando, a unos 500 metros de la casa del puerto, le amago cn un pequeño cambio de ritmo, y sabiendo q venia picadooooo, le dejo llegar primero a la casa, para no hacer mas leña del arbol caido.

De bien nacido es ser agradecido, gracias x esos ricos anacardos en el puente de la pared, q no se te olviden para la proxima!!! Ahhhh, no voy a contar los envoltorios q saque de los bolsillos de tu mallo.

Bueno, spero impaciente la siguiente ruta q me propongais, sin temorrrr.

PD: Q RICA STABA ESA ROSCA DE ROQUEFORT!!! y vaya par de puerto q hay en la candela.